viernes, 1 de abril de 2011

ENTER para EXIT


La mayoría de las veces, por no decir siempre, lo bueno...tarda en llegar. Nos ansiamos, desamos la inmediatez como la buena generación de "Press the Enter" que representamos. Educados entre mandos y botones que "pulsamos por impulsos", con o sin necesidad. Rodeados de buscadores para cada duda, todo resoluto instantáneamente para crear, cuando la satisfacción no es inmediata, impotencia y frustración. Y al mismo tiempo, ante el gigantesco océano de riqueza, sentirnos faltos de "algo" más. WAKE UP!!

Y ando eligiendo, sí, eligiendo ser MÁS feliz, porque tengo tanto que me sobran botones (me hice una casa con ellos), los mandos los olvidé (monté una república donde nadie manda), no dejé que buscaran más por mi, si no que me nombré "buscadora" de todos los tesoros, que teniendo...no me había dado cuenta. Hoy soy tan rica que ni me falta plato, ni techo, ni risa...ni amor. XDD (Para los MINOlles de ricos que conozco)

1 comentario:

InfusionDeLotoNegro dijo...

La riqueza la decides tú, eso esta clarísimo. Lo difícil es llegar hasta ese punto, ¿verdad?
Es difícil recorrer ese camino personal, porque como tu dices, somos la generación del “press the enter”, de la inmediatez, por eso es difícil llegar a comprender que es “tu” riqueza, porque muchas veces creemos que para ser felices, necesitamos a personas que representen tecnológicamente hablando, nuestros addons.

Sigo por aquí un ratico mas, leyendo tus pensamientos mudos escritos en voz alta.