miércoles, 26 de mayo de 2010

A todos los que forman parte de mi vida, y los que irán llegando a ella.



Por los días que giro en torno al centro de mi tripa,
por los malos humos y humores que a veces gasto,
y el desgaste que en ti hicieron.
Por las prisas que tengo o lo tranquilamente que
me tomo algunas cosas. Paciente e impaciente...

Porque te quise o te quiero o te querré...
y pienso en lo que has dejado en mi,
en lo que aun dejas, y que nunca, nunca...
se convierte en nada.

Porque también hay demasiadas risas
y lágrimas en los caminos que andamos juntos,
y separados sin dejar de compartir.

Porque llegaste a mi vida y siempre formarás parte de ella,
queramos o no, quieras o no, quiera o no quiera yo,
y yo...siempre quiero.

Hoy decirte que me importas,
y da igual que seas herman@,
amig@ o amante,
amor de una noche o de las mil,
amor de un solo beso,
o de sudores de horas trémulas,
platónicos inconfesables,
de confesiones en un baño a desconocidos,
o de amistades de años que perdurarán para siempre.

Por lo mucho que me enseñas cuando apareces,
y cuando desapareces...también,
por las veces que he gritado en silencio de felicidad
al verte...y al haberte conocido, al saber que hay en el mundo....
gente como tú...GRACIAS.

2 comentarios:

InfusiónDeLotoNegro dijo...

A mí una vez- estando en Madrid- me llamó un amigo de toda la vida de aquí de Sevilla, y me dijo que me invitaba a su boda, le dije que aparte de que estaba en Madrid y me era imposible, que yo no era persona de ese tipo de acontecimientos, aparte de que no creo en ellos. Que le deseaba lo mejor, sinceramente y tal. Y me dijo una cosa muy sencilla, que me marco bastante pese a no ser un discurso grandilocuente ni nada por el estilo. Me dijo básicamente que para el una persona que había sido su amigo, siempre lo seria, viniese a su boda o no.
Y es cierto, los mejores amigos, lo mejores no, “LOS AMIGOS” son los que te dejan ser como eres y hacer lo que haces.
Estén aquí contigo oliendo cada respiración que emites, o en un pueblo de tres cabañas frente un lago perdido en los bosques de Finlandia.

Elvirus dijo...

Qué pena haber abandonado mi blog, y ver comentarios como wl tuyo tan tarde. Toda la razón y mil gracias, por leer y por dejar parte de ti aquí. Gracias mil.